Empresa de montaje y fabricación de toldos
en Elche

montaje y fabricación de toldos

En Toldos Peñalver abrimos nuestras puertas al público hace más de 30 años como empresa de montaje y fabricación de toldos en Elche. Desde el inicio nos hemos esforzado por ofrecer a los clientes toldos de la más alta calidad a precios competitivos.

En la actualidad, gracias al compromiso que hemos asumido con satisfacer de forma eficiente las necesidades de los clientes, somos una de las empresas de toldos más representativas de la región.

Trabajamos con primeras marcas como:

  • Gaviota Simbac.
  • Somfy.
  • Recasens.
  • Tilbury.
  • Docril.
  • Etcétera.

Cuente con nosotros, disponemos de un gran stock de productos a la venta. También, podemos asumir cualquier proyecto de fabricación o instalación que se nos plantee.

Profesionales en toldos

En Toldos Peñalver nos dedicamos a la venta, fabricación e instalación de toldos, y además ofrecemos las mejores soluciones para todo lo relacionado con:

  • Toldos completos y sustitución de lonas.
  • Variedad en toldos automáticos.
  • Balcones, terrazas y ventanas.
  • Aluminio lacado en una amplia gama de colores e imitación de madera.
  • Confección y colocación de lonas y toldos de todo tipo.
  • Venta e instalación de lonas cubrepiscinas.

Somos especialistas en cerramientos de terrazas, PVC transparente y lonas ignífugas. Trabajamos para comercios y particulares. Infórmese.

Qué hacemos

Nos destacamos por vender productos de calidad y al mejor precio. Asimismo, somos una empresa líder en la elaboración de:

  • Carpas.
  • Parasoles.
  • Telones.
  • Cerramientos de terrazas.

Disponemos de personal cualificado que ofrecerá a nuestros clientes un excelente asesoramiento y muy buen trato personalizado, que nos permitirá ofrecerle al mejor precio toldos en Alicante, toldos en Elche, toldos en Santa Pola, toldos en Crevillente y toldos en Torrevieja ofreciendo además un completo servicio especializado en cubiertas de piscinas en Santa Pola, instalación de toldos en Elche, cubiertas de piscinas en Elche, instalaciones de toldos en Santa Pola, cerramientos en Elche y mucho más.

Garantía

Nuestros trabajos están garantizados según la normativa CE. La satisfacción y fidelidad de una amplia lista de clientes son nuestra mejor carta de presentación.

El equipo de profesionales cualificados de nuestra empresa le ofrecerá un excelente asesoramiento en manejo de toldo para que sepa cómo hacer un buen mantenimiento y que le dure el máximo de años posible, y para que su compra se convierte en una muy buena inversión.

PRECAUCIONES PARA UN MANEJO SEGURO DEL TOLDO

-Se debe recoger el toldo:
1- En caso de nieve o pedrisco.
2- Antes de que el viento añlcance una presión de 7 Kp/m2 (35 Km/hora), aplicada a las dimensiones máximas admisibles de moviemiento del toldo.
3- En el caso de lluvia torrencial (mayor de 20 litros por m2 y hora) y sea cual sea la importancia de la precipitación cuando la inclinación del toldo se inferior a 14ºC, o pendiente del 25%

-Durante las maniobras de apertura ocierre, verificar que no existe ningún obstáculo que cause algún impedimento. NO FORZAR NUNCA EL TOLDO
-En caso de hielo, si la maniobra es particularmente difícil, y en ausencia de dispositivos de seguridad, detener la maniobra hasta que se reestablezcan las condiciones más favorables.
-Si al intentar maniobrar el toldo, éste no efectúa movimiento alguno, será necesario avisar a un profesional instalador.
-En caso de que el toldo esté motorizado, debe tenerse en cuenta que el motor incorpopra un dispositivo de seguridad térmica para evitar sobrecalentamientos y averías.
-No someter la instalación a esfuerzos o cargas adicionales e independientes de la configuración dada por el fabricante.
-No actuar sobre elementos de fijación del sistema.
-Examinar la instalación si ha sido sometida a condiciones climáticas adversas, y no utilizarla si es necesaria alguna reparación. En tal caso será necesario avisar a un profesional instalador.
-Mantener la instalación limpia y en buenas condiciones, y se recomeienda una revisión de mantenimiento cada 3 años realizada por un profesional autorizado.
-En caso de una isntalación motorizada, no permitir a los niños jugar con el control, eso evitará posibles daños.
-INSTRUCCIONES IMPORTANTES PARA LA SEGGURIDAD
El sistema dispone de potentes resortes en el interior que en caso de una instalación en malas condiciones, pueden causar una apertura brusca en el toldo. Si se observa alguna anomalía durante las maniobras de apertura y/o cierre, avisar a un instalador profesional.

INSTRUCCIONES IMPORTANTES PARA LA SEGURIDAD

El sistema dispone de potentes resortes en el interior que en caso de una instalación en malas condiciones, pueden causar una apertura brusca en el toldo. Si se observa alguna anomalía durante las maniobras de apertura y/o cierre, avisar a un instalador profesional.

RECOMENDACIONES DE MANTENIMIENTO DEL TOLDO

Las recomendaciones por los fabricantes de los tejidos es:

Los fabricante de las lonas sugieren que limpie su tejido acrílico con un cepillo de cerdas suaves y aclare con agua. Para manchas localizadas, limpie con detergente neutro mezclado con agua templada (máximo 38 ºC / 100ºF) y aclare con agua, (La acumulación de polvo, partículas de contaminación atmosférica, materias orgánicas extrañas y suciedad en general, pueden dañar la protección de la lona, acortando la vida útil de la lona por lo que deben ser eliminados).Es muy importante dejar secar el tejido completamente antes de plegar de nuevo el toldo. En caso de que el toldo deba plegarse con el tejido todavía húmedo, hay que desenrollarlo tan pronto como sea posible y dejarlo secar completamente.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro.

Somos especialistas en cerramientos de terrazas, PVC transparente y lonas ignífugas ¡Llámanos!

© 2022 SISTEMAS DE PROTECCIÓN SOLAR PEÑALVER S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL